Celebrities » Pop

LA ESTRELLA DEMUESTRA QUE EN LA MÚSICA ELLA ES LA REINA

Miley Cyrus canta a capella 'We Can't Stop' junto a Jimmy Fallon y 'The Roots Sing'

¡Impresionante! Miley Cyrus se une al grupo 'The Roots Sing' y con la extraordinaria participación del presentador Jimmy Fallon para versionar a capela su exitoso tema 'We Can't Stop'. Y es que aunque últimamente esté dando mucho de qué hablar por sacar sus 'peritas' y su 'cucu' al aire, con este vídeo Miley demuestra porqué ella está donde está en el mundo de la música. ¡Menudo chorro de voz!

Publicidad

Lo ha vuelto hacer, Miley Cyrus ha revolucionado al mundo. Pero en esta ocasión no ha sido por sacar al aire sus pechos o su culito para alguna publicación, ahora Miley demuestra que su sitio en el mundo de la música es un hecho por méritos propios.

La cantante se ha unido a 'The Roots Sing' y al presentador Jimmy Fallon para interpretar a capella su canción 'We Can't Stop', y la verdad que nos ha dejado con la boca abierta, porque la nueva versión de su tema es toda una ‘obra de arte’. ¡¡¡Menudo vozarrón!!!

El vídeo cuenta ya con más de un millón de descargas, y es que Miley demuestra que Hannah Montana tenía motivos de sobra para hacerse un hueco en el mundo de la música.

Publicidad