Celebrities » Pop

LOS FANS ENFADADOS POR CÓMO HA ACTUADO LA REINA DEL TWERKING

Miley Cyrus cancela un concierto en Carolina del Norte 30 minutos antes de dar comienzo

Parece que Miley Cyrus no está muy centrada que digamos, y es que tras la muerte de su perro Floyd, la reina del twerking se ha puesto enferma con gripe. Este hecho provocó que Miley se viese obligada a tener que cancelar su concierto en Carolina del Norte 30 minutos antes de la hora prevista de inicio. ¿Y qué pasa cuando los 'smilers' no pueden disfrutar de su ídolo en vivo y en directo? Pues que se cogen un descomunal enfado con Miley dejando las redes cargadas de perlitas contra la cantante.

Miley Cyrus muy brillante en el escenario

Gtres La cantante actúa con un body muy colorido

Publicidad

Miley Cyrus está pasando una muy mala época. Después de sufrir hace escasos días la muerte de su perro favorito, Floyd, ahora la reina del twerking ha vivido otro momento un poco triste y tenso. Y es que Miley se vio obligada a cancelar su concierto en Carolina del Norte 30 minutos antes de que comenzase por estar enferma.

"Miley Cyrus - CANCELADO. Debido a una enfermedad, "Bangerz" de Miley Cyrus con fecha de la gira programada para esta noche, 07 de abril, en el Time Warner Cable Arena de Charlotte ha sido cancelado. Miley Cyrus ha sido diagnosticada con gripe y los médicos le han recomendado descansar", este fue el cartel con el que muchos 'smilers' se toparon cuando pensaban que iban a disfrutar de su ídolo en vivo y en directo. ¡Qué chafada!

Este hecho provocó las críticas y los enfados por parte de sus fans a través de las redes sociales, y es que mucha gente del estado de Carolina del Norte se había trasladado a la ciudad de Charlotte para el show, con el consiguiente gasto en gasolina. Y es que a pesar de que se les reembolsará la cantidad pagada por el concierto, el espectáculo no parece que vaya a celebrarse en otra fecha.

Publicidad