Celebrities » Pop

NUEVO AMOR, NUEVA VIDA, NUEVA CASA

Miley Cyrus se cambia de casa para no ver a Nick Jonas

Los últimos actos de Miley Cyrus nos hacían sospechar que algo estaba pasando en su vida. Ahora lo confirmamos: Miley ya no quiere que su ex, Nick Jonas, siga siendo su vecino, así que ha decidido poner tierra de por medio. No hay nada mejor para empezar de cero como cambiar de casa.

Miley Cyrus repele a Nick Jonas

Gtres La cantante se cambia de casa para no ser su vecina

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 05.08.2011 13:18

Parece que Miley Cyrus quiere cambiar de aires. Hace pocos días fue pillada fumando mientras paseaba con su nuevo chico, Liam Hemsworth. Que una chica Disney destape sus vicios en público es uno auténtico escándalo en EEUU. Y, por si no fuera poco, también se atrevió con un tatuaje que mostró en Twitter... Además, Miley ha querido porner tierra de por medio cambiándose de casa, y no por todas estas críticas de la prensa estadounidense, no.

Cyrus está viviendo una época de cambios, quiere demostrar que ya no es una niña. Adiós a Hannah Montana, hay que deshacerse de los recuerdos, pensará la actriz. Y con esa misión en la cabeza habrá pensado: "Hay que olvidarse de abrir la ventana por las mañanas y ver a mi ex, Nick Jonas". Por eso, la súper estrella ha querido decirle ‘bye, bye’ a su vecinito y cambiarse de domicilio.

Con la excusa, la jovencita se ha mudado a una casa de tres millones de euros, en Studio City (California). Para renacer como el 'ave fenix' cuenta con siete habitaciones, una cocina gigante, piscina, spa, gimnasio,... Una pedazo de mansión que disfrutar con  Liam y en la que sabe que nunca aparecerá Nick por ningún lado.

Esta chica cuando se propone cerrar puertas, lo hace bien. Un día de estos se lía la manta a la cabeza y se nos va a meditar con los monjes budistas, a lo Richard Gere. Lo que hay que hacer para llamar la atención...

 

Publicidad