Celebrities » Pop

SE SUBIÓ A LAS TABLAS LIGERA DE ROPA Y CON UNA ACTITUD 'MUY SENSUAL'

Miley Cyrus caldea en ambiente de un hotel de Miami con un concierto 'muy sensual'

Pezoneras plateadas, peluca de lo más excéntrica, explosivas medias y muy ligera de ropa. Así se subió Miley Cyrus a las tablas del escenario del hotel South Beach de Miami con motivo de la inauguración de la Feria Art Basel. Todo rematado con un llamativo maquillaje azul.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La exchica Disney deja huella allá por donde pisa. Y aprovechando que en Miami se está celebrando Art Basel, Miley no ha querido perderde este acontecimiento y ha puesto rumbo a la ciudad para montar uno de sus shows. Muy provocativa y vestimenta plateada de lo más extravagante, Miley ha actuado en el hotel Miami Beach.Miley Cyrus posa a los Kim Kardashian

Además, horas antes al concierto, trar hacerse público el posado 'hot' de Kim Kardashian hace unas pocas semanas, Miley no ha querido quedarse atrás y ha posado 'muy sexy' en las redes sociales mostrando su trasero.

Pero durante este viaje no ha estado sola.... En todo momento ha estado arropada por su nuevo amor, Patrick Schwarzenegg. El modelo acompañó a su chica a la salida de este evento. A pesar de los primeros impedimentos de la familia de él, todo apunta a que Miley Cyrus está comenzado a ser querida por su nueva familia política.

Publicidad