Celebrities » Pop

TODO HA SIDO UNA BROMA PARA SUS FANS

Miley Cyrus y Avril Lavigne se tiran de los pelos en una pelea por ver quién es la más famosa

¡Miley Cyrus y Avril Lavigne se pelean en las redes sociales! Se ha difundido un vídeo en el que aparecen las dos cantantes discutiendo porque ambas creen ser la más famosa de Canadá. Tras gritos e insultos llegan a las manos, con tirones de pelo y algún empujón... ¡qué fuerte! Pero todo ha sido una broma para celebrar el April Fools' Day, el Día de los Inocentes para algunos países anglosajones, aunque en Twitter e Instagram le han colado la bromita a muchos fans... ¡Vaya par!

Publicidad

Miley y Avril en mitad de la pelea

Miley Cyrus tiene de nuevo la culpa de que las redes sociales se hayan revolucionado. Ella y Avril Lavigne han publicado en sus cuentas de Instagram un vídeo y una serie de fotos en los que aparecen bastante agresivas, discutiendo sobre quién es la más famosa de las dos en Canadá... ¡Llegando incluso a las manos!

Pero tranquilos porque todo ha sido una broma preparada por las cantantes para celebrar el April Fools' Day, lo que aquí llamamos los Santos Inocentes. Miley y Avril han decidido engañar un ratito a sus fans, haciéndoles creer que su pelea era de verdad y que su amistad se rompía por querer ser la una más famosa que la otra.

Miley ha hecho la broma antes de que su perrito Floyd muriera, así que imaginamos que ahora ya no estará tan divertida como mostraba en estas imágenes... Aun así, las cantantes se han lucido con la bromita y han conseguido quedarse con muchos de sus seguidores, que no han dejado de comentarlo por las redes sociales. ¡Vaya par de graciosillas!

Publicidad