Celebrities » Pop

DESNUDOS, VÓMITOS Y DROGAS SON LOS PROTAGONISTAS DE ESTE CORTO

Miley Cyrus aparece drogada y sin conocimiento sobre una cama en un vídeo con Flaming Lips

Cuando creías que ya habías visto todo de la estrella del pop y la polémica, Miley Cyrus te sorprende con un vídeo en el que aparece drogada y rodeada de pastillas. El colorido vídeo con el que nos ha impactado la intérprete de 'Wrecking Ball', ha salido a la luz tras la desfasada fiesta en la que se tatuó el perfil de su fallecido perro y se fotografió fumando un porro, aunque esto último ya se está convirtiendo en algo rutinario. A pesar de que el creador del mareante clip ha aportado su visión metafórica de las imágenes, juzguen ustedes mismos sobre el posible simbolismo que puede tener semejante obra de arte. ¡No os lo podéis perder!

Publicidad

Miley Cyrus vuelve a ser noticia. La polémica cantante ha protagonizado un vídeo que ha dejado en estado de shock a más de un@. Si ya conocíamos la afición de la ex estrella de Disney de fumar marihuana, ahora podemos observar a Miley tumbada en una cama, bastante perjudicada y rodeada de pastillas LSD.

Aunque se trata de ficción, el vídeo ha causado furor en las redes sociales que no han dudado en criticar de nuevo la actitud alocada de la artista y el pésimo ejemplo que está dando a sus fans. No obstante, analizando el clip y observándolo desde un punto de vista artístico, el sorprendente vídeo está cargado de simbolismo y metáforas, tal y como confirma su creador Wayne Coyne, componente de la banda Flaming Lips.

"Moby es un demonio, el líder de una secta hambriento de poder. Él quiere la posesión psicodélica supernatural más valiosa del mundo… el cerebro de John F. Kennedy, el cerebro contiene la fórmula original para el LSD. Miley tiene el cerebro mágico y Moby elige a una ninfa rubia del estilo de Manson para que vaya a robar el cerebro", confirmaba el artista.

Desnudos integrales, drogas, vómitos y demás excentricidades se pueden observar en el colorido vídeo. Un capítulo más en la frenética vida de la estrella del pop y el escándalo.

Publicidad