Celebrities » Pop

TWITTER LLORA POR #RIPFLOYD

Miley Cyrus anuncia en las redes sociales la muerte de Floyd, su perro favorito

Tristes noticias para Miley Cyrus: ha perdido a su perro favorito, Floyd, el husky siberiano con el que la hemos visto una y mil veces en las redes sociales y que la cantante tenía consigo desde que era un cachorro. “No lo quiero decir porque no quiero que sea real, pero mi precioso bebé Floyd ha muerto. Estoy destrozada”, escribía Miley. Sus fans lloran también la pérdida de su mascota a través de Twitter y se han volcado con ella para mostrarle su apoyo a través del hashtag #RIPFloyd.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Miley Cyrus está tremendamente triste y no es para menos: ha perdido a su perro favorito, Floyd, el husky siberiano con el que la hemos visto posar una y mil veces a través de las redes sociales poniendo caritas, dándose lengüetazos o durmiendo.

“No lo quiero decir porque no quiero que sea real, pero mi precioso bebé Floyd ha muerto. Estoy destrozada”, escribía Miley en su Twitter. De esta forma daba a conocer la triste noticia a todos sus fans que también han llorado la muerte de la mascota a través del hashtag #RIPFloyd, con el que han querido mostrar su apoyo a su polémica diva.

Y es que tal era el amor de Miley por su perrito, con el que ha compartido tantos momentos desde que era un cachorro, que incluso pidió que una figura gigante del mismo estuviese presente en el escenario de su Bangerz Tour.

Publicidad