Celebrities » Pop

A TRAVÉS DE TWITTER

Miley Cyrus se acuerda de su exmarido Liam Hemsworth tras años separados

Miley Cyrus ha celebrado el aniversario de su canción 'Malibú' con un mensaje que ha escrito a través de su cuenta de Twitter donde se acuerda de su exmarido Liam Hemsworth.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Gtres Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Publicidad

El divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue algo que nos pilló a todos por sorpresa. Y es que cuando pensábamos que la cantante y el actor seguían felizmente casados tras contraer matrimonio de forma íntima en el rancho que tenían en Tennesse, no había pasado ni un año cuando conocíamos que se separaban…

Poco después, la cantante era fotografiada besándose sobre una cubierta de un barco con una chica, Kaitlyn Carter, la exmujer de Brody Jenner, el hermano de Kendall y Kylie Jenner, durante unas vacaciones en Italia.

Unas imágenes que causaron mucho dolor a Liam que no dudó en hacer las maletas y regresar de nuevo a Australia junto a su familia. Poco después, Miley rompía con Kaitlyn y comenzaba una relación con el exnovio de Gigi Hadid, Cody Simpson. Una relación que también llegó a su final.

Y aunque desde su separación no hemos conocido que Miley y Liam hayan acercado posturas o mantengan una buena relación, la cantante ha decidido recordar a su exmarido a través de su último mensaje que ha publicado en Twitter.

Un mensaje donde Miley celebra el aniversario de su canción 'Malibú' con unas palabras que claramente van dirigidas hacia Liam: "Hoy es el cuarto aniversario de Malibú. Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento quería mucho. Ese amor tan recíproco que casi podría compararlo con la libertad y el escapismo. Perdí esa casa junto con otras personas en 2018. Aquí os dejo un vídeo de mí escribiendo la letra en el estudio de mi hogar", escribe en este tuit.

 

¿Tendrá respuesta por parte de Liam? Actualmente el actor está completamente alejado de la prensa y ha rehecho su vida sentimental junto a su novia, la modelo Gabriella Brooks, con quien disfruta de una vida tranquila y relajada en su tierra natal, Australia.

Publicidad