Miley Cyrus en tacones al lado de una hoguera

¿Qué hay más divertido que irse de acampada con los amigos? Esto es lo que debió de pensar Miley Cyrus tras su concierto del pasado jueves en Nashvile donde pudo disfrutar de una entretenida noche de verano en compañía de los suyos.

La cantante ha publicado unas fotos en su cuenta de Instagram en las que queda reflejado lo bien que se lo pasó Miley junto a sus amigos en esta curiosa noche de acampada en la que no faltó una hoguera para calentarse, las típicas sillas de camping y alguna que otra cerveza para animar el cotarro.

La que fuese chica Disney estuvo acompañada por estrellas del rock, modelos y amigos con los que protagonizó algunas de estas curiosas imágenes que ya están dando mucho que hablar entre sus seguidores en las redes sociales y que parecen estar sacadas de una película de terror.

Lo que está claro es que Miley no pierde el glamour ni en el campo y se dejó fotografiar con sus impresionantes tacones al lado del fuego. Y es que esta chica nunca dejará de sorprendernos…¿Qué será la próxima vez?