Celebrities » Pop

LA CANTANTE VUELVE A ENSEÑAR CARNE...

Miley Cyrus se abre de piernas en la barra de un bar frente a un amigo

Miley Cyrus no para. De una manera o de otra siempre da de qué hablar a los medios de comunicación. Esta vez ha publicado en su Twitter una fotografía de lo más provocativa junto a un amigo; sentada en una barra de bar, abierta de piernas y haciendo una peineta a la persona que fotografío la situación. ¡Esa es Miley Cyrus!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Miley Cyrus vuelve a ser noticia. Esta vez ha decidido compartir una fotografía de lo más provocativa e insinuante con todos sus seguidores.

En la foto aparece sentada en la barra de un bar, con unas medias de rejilla, vestido corto, sacando la lengua, haciendo un corte de mangas y junto a su amigo Cheyne Thomas, la ha compartido mediante su Twitter personal. “Sí que es cierto. Si apagas las luces y miras en un espejo y dices 3 veces seguidas  #turndown4WHAT rápidamente se voltea”, escribió la actriz bajo la fotografía.

A principios de mes, Miley lanzó su último álbum musical ‘Bangerz’ en el mismo club en el que se sacó la instantánea. Pero esta vez la ex niña Disney acudió al local para ver al rapero Ja Rule, y si veíamos a la actriz confesar que se siente sola tras la separación de Liam Hemsworth por las fotos no parece que se sienta tan mal. ¿Qué será lo siguiente con lo que nos sorprenda Miley?

Publicidad