Hace unas semanas nos sorprendía la noticia del compromiso entre las jóvenes estrellas de Hollywood, tanto es así que algunos incluso llegaron a no creérselo. Después llegó el anillo, de 3,5 quilates, que confirmaba lo ya anunciado y ahora, son las palabras de la propia Miley Cyrus las que no han hecho más que asegurar que los atractivos tortolitos pasarán por el altar.

Esta semana, Cyrus, de tan sólo 19 años, escribía en su página personal de Twitter: "Adoro esta prometida", la frase que lo resume todo.

Por si esto fuera poco, la ya exniña prodigio ha colgado una fotografía en la red de microblogging en la que se la puede ver con su futuro marido, Liam Hemsworth, y Ziggy, el perro que comparten. Como si de una bonita estampa familiar se tratase, la instantánea no hace más que confirmar lo que ya anunciaron a principios de este mes: se casan.

Lejos han quedado así los rumores que aseguraban que la eterna Hannah Montana le estaba siendo infiel al protagonista de Los juegos del hambre con una antiguo amigo en Miami.

¿Compartirán sus padres la felicidad de su hija?