Celebrities » Pop

La cantante perdió la batalla judicial contra Dr Luke

Miles de mujeres firman una petición para que Sony Music despida al productor de Kesha

Las acusaciones de Kesha de abuso sexual contra su productor, Dr Luke, siguen trayendo cola. Después de que el juez dictaminase que la cantante tenía que seguir trabajando con su productor durante los próximos seis años, más de 23 mil mujeres firman un documento que exige que la productora Sony Music rompa el contrato que tiene con Luke para así librar a la cantante de tener que trabajar con él.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

A pesar de que el juicio no saliese favorable para Kesha, ya que el juez considera que hoy pruebas suficientes que revelen que la intérprete de 'Tik Tok' sufriese acoso sexual por parte de su productor, no ha parado de recibir apoyo tanto del panorama musical como de sus seguidores. Tanto es así, que Kesha se pasó un fin de semana en casa llorando de la emoción tras la multitudinaria muestra de cariño que ha recibido durante todo este tiempo.

Ahora, la organización 'Ultra Violet', que lucha contra el sexismo, ha creado una plataforma en su página web para exigir a Kemosabe Records, agregada a Sony Music, despida a Dr Luke para así liberar a Kesha de tener que trabajar con él en sus próximos tres discos. La petición ya ha sido firmada por más de 23.000 mujeres que quieren luchar contra el sexismo en el trabajo y evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a producir.

"Una superviviente nunca debe ser obligada legalmente a trabajar con el hombre que la violó. Pero, por desgracia, esa es la realidad de Kesha. Los ejecutivos de Sony Music son los que están permitiendo que esto suceda", afirmó Karin Roland, una de las líderes de la organización. "Ellos defienden a los violadores y están en contra de los superviviente", agrega la líder en el comunicado.

Publicidad