Celebrities » Pop

TWITTER ESTÁ REVOLUCIONADO CON EL TEMA

Mikel Izal se convierte en trending topic tras ser acusado de acoso sexual

Mikel Izal es la comidilla de las redes sociales después de ser acusado de acoso sexual. El cantante y líder del grupo Izal se ha convertido rápidamente en treniding topic.

Mikel Izal

Instagram Mikel Izal

Publicidad

Mikel Izal se ha convertido en trending topic tras ser acusado de acoso sexual, después de que una usuaria relatase su experiencia a través de las redes sociales con el cantante y líder del grupo Izal, han sido varias más las personas que han aportado situaciones similares vividas con el músico.

Sus fans están divididos: para algunos ha dejado de ser su ídolo, mientras que otros le apoyan y defienden, asegurando que las conversaciones y diferentes experiencias que se están publicando en torno a Mikel son más una forma de ligar que un acoso en sí.

Aunque no existe constancia alguna de una denuncia oficial contra el artista, sí que han sido varias las mujeres que han aportado capturas de las conversaciones intercambiadas con Mikel. Por el momento, el músico no ha hecho ninguna declaración al respecto.

 

 

 

 

Unas horas después, el propio Mikel Izal ha querido emitir un comunicado a través de las redes oficiales del grupo para dejar clara su posición al respecto de estas acusaciones:

 

Publicidad