Miguel Bosé ha querido sincerarse con sus seguidores y sacar a la luz el drama que vivió hace 20 años cuando publicó el disco ?Lo mejor de Bosé?. Había sufrido un accidente de tráfico, del que nada se sabía hasta ahora, y estuvo varios meses llevando un corsé que le tenía inmovilizado y postrado en la cama, pero las exigencias del mercado y de su público le obligaron a crear un nuevo trabajo.

?Este disco lo grabo tras mi accidente de coche que me tuvo en cama y con corsé ortopédico durante meses. Había mucha demanda de mercado y tuve que improvisar. Agarré dos canciones nuevas, ?Hacer por hacer? y ?No hay un corazón que valga la pena?, las únicas que tenía listas de un material futuro y las grabé?, comienza confesando el cantante.

Y añade: ?Y luego le pedí a un jóven DJ de 19 años que conocía muy bien mi carrera y era gran admirador, que me hiciese dos versiones ?dance? de Nena y Bandido e hizo dos joyas históricas. Ahí nació @carlosjeanofficial Y el éxito del álbum, aparte de ser una especie de recopilatorio fue que, una nueva generación que se acababa de enganchar a Bosé, descubriese como si fueran nuevos, Nena y Bandido pera dar el salto al ?dance floor?.

Declara además que la improvisación del álbum fue de tal éxito que hizo una gira y hasta creó un nuevo trabajo: ?Girados?. Y confiesa la realidad de la foto de la portada. ¡Dale arriba al play para verlo!