Celebrities » Pop

AL OTRO LADO DEL CHARCO

El alarmante estado de salud que atraviesa Miguel Bosé en medio de su crudo enfrentamiento familiar: ''No podía andar ni caminar''

Un reportero mexicano ha asegurado que Miguel Bosé se encuentra en un complicado momento de salud: "No podía hablar ni caminar".

Publicidad

Miguel Bosé lleva unos meses en el centro de la vida pública. Primero, por ser un consolidado negacionista de la pandemia de Coronavirus que existe a nivel mundial, tras esto todas las miradas se centraron en él debido a la polémica que se inició después de que Lola Medina, madre de su ex marido Nacho Palau, confirmase que el cantante es el culpable de separar a sus nietos.

Lo cierto es que Miguel vive con dos de sus hijos en México y Nacho con los otros dos en Madrid. Así los cuatro hermanos no pueden estar juntos por culpa de las desavenencias entre sus padres, los cuales no se han puesto de acuerdo en sobre cómo gestionar la custodia ni en donde vivir para conseguir lo mejor para los pequeños. Sin embargo, eso es un tema aparte ya que lo que de verdad preocupa ahora a los fans del músico son las informaciones tan alarmantes que llegan desde el país mexicano sobre su delicado estado de salud.

Y es que, Álex Rodríguez, reportero de 'Univisión' ha asegurado que Bosé podría estar sufriendo graves problemas de salud por los cuales "apenas podía hablar ni caminar" en el último programa estadounidense de 'Pequeños Gigantes', en el que ejerce como jurado. Asimismo, afirma que se ha encerrado en su casa con el fin de luchar por su recuperación y evitar ser fotografiado en las condiciones en las que se encuentra. Por su parte, otra periodista mexicana ha confirmado esta noticia diciendo que no tiene vida pública y que está cerrado "herméticamente".

Lo que se sabe hasta ahora es que todo apunta a que los problemas de salud serían derivados de una importante afección en la garganta.

Seguro que te interesa...

Sale a la luz la sentencia del juicio entre Miguel Bosé y Nacho Palau

Publicidad