Aitana ya se encuentra en Chicago lista para atender uno de los premios más importantes de su carrera, los Latin Grammy, y es que la misma extriunfita sigue sin poder creerse todo lo que le está pasando. La joven, a sus 20 añitos, no deja de cosechar éxito tras éxito, y en el aspecto personal tampoco se puede quejar, porque su chico Miguel Bernardeau ha demostrado ser su máximo apoyo.

Así, el guapo actor no ha dudado en acompañarla en esta nueva aventura, y ambos han sido vistos en el aeropuerto listos para coger el vuelo de camino a los Estados Unidos. Ya en los premios de 'Los 40 Principales', fue Miguel el encargado de entregarle a Aitana el premio 'Artista de los 40 al 1', aunque el sueño de los fans de ver por fin un beso público quedó frustrado. Pero eso sí, la emoción del actor al entregarle el galardón a su chica era innegable.

Ha sido la revista Semana la que ha publicado en exclusiva las imágenes de la parejita en el aeropuerto, donde además se han encontrado con fans a los que no han dudado en atender, y según uno de los últimos Instagram stories del hijo de Ana Duato, en el que se puede ver a Aitana muy abrigada para hacer frente al frío de Chicago, ya se encuentran listos para disfrutar de este gran momento profesional para la joven.

Seguro que te interesa...

El momento en el que Aitana se ha pasado con el autobronceador en la cara