Celebrities » Pop

SEGÚN UN LIBRO DIGITAL PUBLICADO POR SU DOCTOR, CONRAD MURRAY

Michael Jackson podría haber estado enamorado de Emma Watson

Michael Jackson vuelve a estar en el ojo del huracán tras haber fallecido hace siete años. Su doctor, Conrad Murray, va a publicar un libro digital esta semana en el que acusa directamente al cantante de haber estado enamorado de la actriz Emma Watson y de la hija de 5 años de su amigo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Emma Watson

Conrad Murray fue el doctor de Michael Jackson y a lo largo de esta semana publicará un libro digital en el que habla de la vida del artista, incluso ha dado un adelanto al periódico The Mirror.

En esta publicación, Murray asegura que el compositor y cantante le había confesado estar enamorado de la hija de cinco años de edad de su amigo, Harriet. "Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 se fijó aún más en ella", asegura el autor del libro, añadiendo que incluso tenía la intención de reunirse en Londres con el padre de la menor para pedirle la mano de su hija.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el flechazo que sintió el infinito Michael Jackson con Emma Whatson, Hermione en Harry Potter.

"Michael me dijo que estaba flechado por la actriz británica. Se había enamorado de ella cuando la vio en la primera película de Harry Potter en 2001, cuando ella tenía solo 11 años. Emma era su segunda opción para una boda si las cosas no funcionaban con Harriet", afirmó Conrad.

Atrás quedaron las acusaciones de pedofilia que vagaban en torno a la figura de Michael Jackson, pero una futura publicación pondrá patas arriba las memorias del cantante de Thriller.

Publicidad