En junio de 2019 se cumplirá una década desde la muerte del icónico Michael Jackson, a los 50 años. El 'Rey del Pop' tuvo una carrera exitosa, una vida excéntrica y tres hijos: Prince, Paris y Prince Michael II, conocido como 'Blanket', que ahora acaba de cumplir la mayoría de edad.

El hijo menor del cantante cumplió 18 años este viernes y lo ha celebrado en una íntima cena, junto a sus hermanos Paris y Prince, en un pequeño restaurante de sushi de Los Ángeles...

Al contrario que sus hermanos, 'Blanket' prefiere mantener un perfil más privado e íntimo en las redes sociales y son escasas las ocasiones en las que muestra alguna fotografía con sus hermanos. Por ello, los Jackson escogieron este pequeño restaurante para celebrar su mayoría de edad. Un lugar alejado de los medios donde el joven pudiese estar lo más cómodo posible.

Pero parece que su hermana no quiere que su hermano se quede en un segundo plano, y ha decidido felicitarlo compartiendo con todos una foto donde muestra cómo está actualmente su desconocido hermano. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Seguro que te interesa...

Se revela la verdad sobre la mítica y misteriosa tira de la nariz que llevaba Michael Jackson