Celebrities » Pop

El guitarrista se ha caracterizado por llevar el pelo de multitud de colores

Michael Clifford pierde parte de su pelo tras la quemadura que sufrió

Parece que tras la quemadura que sufrió sobre el escenario con un cañón que escupía fuego, Michael Clifford ha perdido parte de su pelo. Y es que en su primera aparición pública, el pelo del artista ha acaparado todos los flashes.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Michael Clifford es adicto a cambiar el color de su pelo. El guitarrista de '5 Seconds Summer' ha pasado de ser moreno, luego pelirrojo y por último rubio platino. ¡Menudo lío! Pero parece que tras la quemadura que sufrió en 2015 sobre el escenario de Londres con un cañón que escupía fuego, el cantante ha perdido gran parte de su pelo. El pelo del artista ardió debido a los efectos pirotécnicos que habían preparado para sorprender a su público. Sus fans se alarmaron cuando vieron la cara y el pelo de su ídolo en llamas. A pesar de que podría haber sido mucho más grave, Clifford pudo continuar con el show.

Sus cambios de looks capilares siempre han sido muy comentados por sus seguidores. El músico ha captado la atención de sus fans con sus atrevidos colores de pelo donde el verde, azul o violeta han sido algunos de los más llamativos.

Publicidad