Celebrities » Pop

EL CANTANTE ENFURECIÓ A SUS SEGUIDORES DURANTE UN CONCIERTO

Michael Clifford enfada a sus fans por llamar "gordo de mierda" a Luke Hemmings

Michael Clifford ha enfurecido a los fans de 5 Seconds Of Summer. El grupo se encontraba sobre el escenario cuando su compañero Luke Hemmings confesó que tenía hambre y que le apetecían Cheetos, ante este comentario, Michael se dirigió a él como "gordo de mierda". Esto hizo que los fans arremetieran contra él, y es que mucha gente sufre a diario este tipo de comentarios.

Michael Clifford confiesa que casi le rompe el pie a una fan

Antena3.com Michael Clifford confiesa que casi le rompe el pie a una fan

Publicidad

Los fans de 5 Seconds Of Summer están que trinan con Michael Clifford, y es que resulta que el cantante enfadó a sus seguidores tras insultar a su compañero de banda Luke Hemmings.

Todo ocurrió sobre el escenario, durante un concierto, cuando Luke confesó en alto que estaba muerto de hambre y que le apetecían Cheetos. Ante esto Michael Clifford, ni corto ni perezoso, y delante de miles de fans, llamó a su compañero "eres un gordo de mierda".

Un comentario muy feo que ha provocado el enfado de sus fans ya que como les arremeten a través de las redes sociales, mucha gente sufre a diario este tipo de comentarios. Y ellos como banda famosa y con miles de seguidores deberían dar ejemplo.

Publicidad