EL PEQUEÑO NOAH VA MEJORANDO

EL PEQUEÑO NOAH VA MEJORANDO

Michael Bublé vuelve a los escenarios tras la enfermedad de su hijo

El pasado mes de noviembre el cantante Michael Bublé y su esposa, la actriz Luisana Lopilato, anunciaban que se retiraban temporalmente de sus carreras profesionales tras diagnosticarle a su hijo Noah un cáncer de hígado. Después de muchos meses dedicados a que la salud de su hijo mejore todo apunta a que el pequeño está mucho mejor y ahora Bublé ha decidido que puede volver a los escenarios.

Michael Bublé, Luisana Lopilato y el pequeño Noah
Michael Bublé, Luisana Lopilato y el pequeño Noah | Antena 3

Poco a poco la familia de Michael Bublé va volviendo a la normalidad después de llevar unas meses muy duros dedicados a que su hijo mayor, Noah, se recupere del cáncer de hígado que le diagnosticaron el pasado mes de noviembre.

Desde entonces tanto Michael como Luisana Lopilato habían apartado sus carreras profesionales para estar junto a su hijo, pero las buenas noticias sobre la salud del niño han hecho que los artistas hayan retomado algunos de sus proyectos.

Primero fue la actriz argentina quien se ha incorporado recientemente al rodaje de la película 'Los que aman, odian', mientras que Buble reaparecerá en los escenarios el próximo 28 de junio para ofrecer un concierto muy esperado.

Esto ocurrirá un día después de que el Gobernador de Canadá le otorgue el Premio del Centro de Artes de su país: "Estamos contentos de que Michael y su familia estén bien, todo Canadá les desea lo mejor", dijo a ABC News el presidente del Centro de Artes, sobre el evento que tendrá lugar allí el mes que viene.

Además, Luisana apuntaba hace un tiempo que Noah está mucho mejor y agradecía a todo el mundo la preocupación y el respeto que habían mostrado: "Gracias a Dios, mi hijo está bien. Gracias por el respeto. Quiero agradecer a la gente por el apoyo, por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Y quiero que sepan, transmitirles, que todo llegó, que nos ayudó muchísimo para salir adelante".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.