Celebrities » Pop

LO HA COMUNICADO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Michael Bublé abandona temporalmente la música para someterse a una operación en las cuerdas vocales

El cantante Michael Bublé ha publicado hace unas horas una triste noticia a través de sus redes sociales donde ha subido un comunicado en el que revela que va a ser intervenido próximamente de las cuerdas vocales. Por ello, ha expresado que tiene que dejar la música por un tiempo hasta que esté recuperado por completo.

Michael Bublé puso corazón y muchas ganas de pasarlo bien sobre el escenario de Madrid

Getty Images Michael Bublé puso corazón y muchas ganas de pasarlo bien sobre el escenario de Madrid

Publicidad

El artista Michael Bublé ha dado una noticia que ha entristecido a todos sus fans y es que tiene que hacer un parón en su carrera musical porque va a ser intervenido de las cuerdas vocales: "Quería hacerles saber que tengo que cancelar algunos eventos debido la cirugía de las cuerdas vocales. Necesito un período de tiempo para mí, para descansar y recuperarme. No se me permitirá hablar o cantar por un tiempo, pero mis médicos esperarán una recuperación completa", afirmó el cantante.

Michael también ha expresado lo lamentado que está por cancelar algunos de sus compromisos más cercanos, pues estaba muy ilusionado en llevarlos a cabo: "Estoy especialmente triste por los dos eventos que no voy a poder asistir como es la reunión que estaba programado para honrar a la gobernadora general de Canadá Rendimiento Artes gala de la concesión el 11 de junio. Este premio se presentará en el 25 Aniversario del próximo año, el 29 de junio de 2017. Además, ya no se presentará en el Marvin Gaye Homenaje en el Centro Kennedy el 5 de junio".

Bublé además ha querido agradecer a todos sus seguidores las muestras de cariño y ánimos que le han enviado: "Gracias de antemano por sus oraciones y buenos deseos. Los mantendré presentes en mi recuperación", decía agradecido.

Publicidad