Se reía de las mujeres con memes en Instagram

Se reía de las mujeres con memes en Instagram

Los mensajes sexistas por los que Taylor Swift ha despedido a un bailarín gran amigo suyo

Taylor Swift está furiosa con su bailarín Toshi. La cantante ha decidido despedirlo después de que el bailarín publicara numerosos memes en tono sexista. Además, Taylor se siente muy decepcionada porque considera a Toshi uno de sus grandes amigos.

Taylor Swift
Taylor Swift | Internet

Taylor Swift ha tenido que tomar una importante decisión y seguro que no ha sido fácil para ella. Uno de sus bailarines ha sido muy criticado por sus memes machistas en Instagram. Toshi , que es como se llama el bailarín, es además muy amigo de la cantante por lo que es normal que según fuentes cercanas al Daily Mail: "Taylor está furiosa y muy decepcionada con él".

La decisión ha llegado después de que la cantante recibiera miles de comentarios de sus seguidores avisándole de estos memes. En uno de ellos, aparece una futbolista australiana en el banquillo y debajo una frase poco afortunada: "Vuelta a la cocina".

Este solo es uno de los memes que se podían ver en el perfil de Toshi, que ahora está cerrado. Antes de privatizarlo, el bailarín se defendió diciendo: "Si no sabéis aceptar una broma, esta no es vuestra página".

La relación entre Taylor Swift y Toshi ha sido siempre muy buena, el bailarín acompañaba a la cantante en todos sus conciertos desde el año 2004 y Taylor le ayudó en sus momentos malos, como cuando le donó 50.000 para ayudar a su sobrino enfermo.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.