LO HA COMPARTIDO EN SU CUENTA DE TWITTER

LO HA COMPARTIDO EN SU CUENTA DE TWITTER

El mensaje de la madre de Ariana Grande a las víctimas del atentado de Manchester

Después del atentado terrorista en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, que dejó sin vida a 22 personas y cientos de heridos, la madre de la artista, Joan Grande, ha querido transmitir un mensaje en su cuenta de Twitter homenajeando a las víctimas del terrible atentado.

Ariana Grande y su madre
Ariana Grande y su madre | Twitter Ariana Grande

Joan Grande ha querido homenajear a las víctimas del atentado que tuvo lugar el 22 de mayo en Manchester compartiendo en su cuenta de Twitter un mensaje muy emotivo, donde también quiso dar las gracias a aquellas personas que estuvieron ayudando la noche del suceso: "Mi corazón está con todas las víctimas. Los que perdieron sus vidas, los heridos, los que se están recuperando, y los supervivientes de esa noche junto con todas sus familias", dice Joan en el mensaje.

La madre de Ariana Grande pudo ayudar a un grupo de fans esa noche llevándolas al camerino y esperando junto a ellas hasta que fuera seguro salir. Después de lo ocurrido, tanto ella como su hija han querido prestar las ayudas necesarias a las familias de las víctimas.

Muchos famosos se han pronunciado, uno de ellos ha sido Harry Styles que ha llamado a una niña al hospital que resultó herida en la explosión dándole una sorpresa y provocando la alegría de la pequeña al saber quién estaba al otro lado del teléfono.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.