A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

El mensaje de David Bustamante a los paparazzis

David Bustamante ha querido utilizar su última foto de Instagram para mandar un mensaje a los paparazzis que hacen guardia en la puerta de su casa: "Aprovecho para avisar a los paparazzis…".

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/11/2018

David Bustamante
David Bustamante | Gtres

Este miércoles David Bustamante ha querido dar unas buenas noches un tanto diferentes a través de su cuenta de Instagram.

El cantante ha compartido una bonita instantánea del atardecer de Madrid que ha acompañado de un mensaje dirigido a los paparazzis que hacen guardia en la puerta de la casa de Bustamante.

"Aprovecho para avisar a los paparazzis y agencias que me hacen guardias desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la mañana haciendo turnos desde hace ya más de 2 años todos los días...Que no voy a salir de casa hoy... que vayan a ver a sus familias y a ser felices...", escribe el artista junto a la instantánea.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.