Celebrities » Pop

LA ARTISTA POSA EN REDES SOCIALES

La foto de Melody en bikini donde la cantante aparece tremendamente cambiada

Melody ha dejado a muchos sorprendidos con su última publicación. Y es que aunque hemos sido testigos del cambio de niña a mujer de la cantante que se hizo famosa con la famosísima canción 'El Baile del Gorila', Melody ha vuelto a dejarnos boquiabiertos con su última imagen: más pelirroja que nunca y con el pelo rizado, así posa la cantante en bikini a la orilla del mar…

Publicidad

A lo largo de estos años hemos visto cómo Melody crecía dejando atrás la niña con la que alcanzó la fama gracias a 'El Baile del Gorila', años después reaparecía en televisión convirtiéndose en finalista de la tercera edición de 'Tu Cara Me Suena'.

Durante este tiempo hemos sido testigos del paso de Melody de niña a mujer, una evolución que a día de hoy sigue sorprendiendo.

Recientemente, la cantante compartía con todos sus seguidores una imagen donde posa en bikini presumiendo de una espectacular figura pero donde llama especialmente la atención su nueva imagen.

Melody siempre se atreve con cambios de look, pero con este último ha dejado a muchos boquiabiertos. Más pelirroja que nunca y con el pelo completamente rizado, la artista está tremendamente cambiada. ¿Quieres verlo? ¡Dale al play en el vídeo de arriba!

Publicidad