Celebrities » Pop

DESPUÉS DE QUE FUESE ATACADO POR UNA MEDUSA

Mel B, de las Spice Girl, orina encima de un hombre

La Spice Girl Mel B ha demostrado que sigue siendo de lo más desvergonzada, y es que cuando alguien necesita ayuda la vergüenza tiene que quedar a un lado. La cantante estaba participando en el programa de Bear Grylls cuando este sufrió una picadura de medusa y le pidió que le orinase encima para acabar así con el dolor.

Melanie Brown sube la raya de su falda demasiado arriba

Gtres Mel B en la fiesta Maxim Hot 100 Party

Publicidad

Mel B siempre ha demostrado ser una de las más valientes de las Spice Girl. La cantante, gran amante de la aventura, ha participado en 'Running Wild', un show de aventura conducido por el intrépido Bear Grylls.

Como es un programa de supervivencia, Mel B y Grylls se fueron a la costa e intentaron algo realmente extraño: alimentarse de una medusa.

Y aunque hay pocas cosas que se le resista a Bear Grylls, al coger la medusa esta se le resbaló y le rozó en su otra mano causándole un gran dolor. Tras esto, el conocido superviviente intentó aplicar una técnica milenaria: orinar sobre su mano. Aunque esta seguramente no sea una de las cosas más difíciles a las que se ha tenido que enfrentar Bear, no pudo echar ni una gota de pis por lo que Mel B acabó ofreciéndose bajándose los pantalones y orinarle encima.

Publicidad