SE CUMPLE EL 20º ANIVERSARIO DEL GRUPO

SE CUMPLE EL 20º ANIVERSARIO DEL GRUPO

Mel B, Geri Halliwell, Victoria Beckham, Emma Bunton y Mel C: así son las Spice Girls 20 años después

Este 8 de julio se cumple el 20º aniversario de las Spice Girls. Un aniversario que, tristemente para sus fans, no las reunirá, pero, sin duda alguna, sí que hay quien ha aprovechado el tirón para convertir su mítico ‘Wannabe’ en un himno por la igualdad con un videoclip que ya se ha hecho viral. En Celebrities.es echamos la vista atrás para ver cómo eran entonces y cómo son ahora, y este es el resultado.

Corría el 8 de julio de 1996 cuando un grupo de cinco chicas irrumpía en un garito de Londres para darse a conocer. Una deportista, una dulce rubia, una pija, una explosiva pelirroja y una ‘pija’ cantaban su ‘Wannabe’ sin saber que sería un éxito tan arrollador que las convertiría en un grupo icónico de los 90.

Mucho ha llovido desde entonces y desde que Geri Halliwell decidiera abandonar la banda tan sólo dos años después, la historia de las Spice Girls ha tenido muchas idas y venidas. Y aunque volvieron durante una gira en 2007 y llegaron a estrenar el musical basado en sus canciones ‘Viva Forever’, lo cierto es que no habrá reunión por su vigésimo cumpleaños.

Mel C se ha negado en redondo a asistir al encuentro, al igual que Victoria, que dejó atrás su apellido, Adams, para colocarse el internacionalmente conocido de su marido, Beckham, y ahora es diseñadora y pasa de cantar.

Eso sí, hay quien ha aprovechado el tirón para hacer de su ‘Wannabe’ el himno por la igualdad y la feminidad 20 años después de su aparición. Así la organización creada por la ONU, The Global Goals, ha aprovechado este aniversario para grabar un vídeo en el que jóvenes de distintas partes del mundo versionan el éxito de los 90.

En Celebrities.es te traemos el antes y el después de cada una de ellas para que veas cómo han cambiado las chicas que fueron ídolos de la adolescencia de muchos de nosotros. El paso de los años se nota, al igual que el paso por el quirófano, pero el sentimiento ‘Wannabe’ les perdurará por siempre.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.