Celebrities » Pop

LA EX SPICE GIRLS LUCHA POR LA CUSTODIA DE SU HIJA

Mel B se divorcia de su marido, Stephen Belafonte, tras diez años de matrimonio

Mel B no está pasando por su mejor momento. La ex Spice Girl perdió hace unas semanas a su padre, y ahora se divorcia de su marido, el productor musical Stephen Belafonte, tras diez años de matrimonio. La cantante lucha ahora por la custodia de su hija Madison, de cinco años. Una ruptura que deja perplejos a sus seguidores ya que hace apenas un mes Mel compartía una imagen besando a su esposo y anunciando que habían superado sus problemas de pareja.

Mel B

Gtres Mel B

Publicidad

Mel B inició los trámites de su separación el pasado 28 de diciembre por “diferencias irreconciliables”, pero se ve que decidieron darse una segunda oportunidad ya que hace tan sólo un mes la cantante publicaba una foto besando a su marido junto a la que escribía: “Hemos pasado por todo lo que normalmente desgarra a las parejas y hemos salido más fuertes, me amaste incluso antes de que me conocieras, eres mi mundo”.

De ahí que los seguidores de Mel se hayan quedado perplejos ante la noticia de su divorcio. La pareja se daba el ‘sí quiero’ poco tiempo después de conocerse y parecían formar una de las parejas más sólidas del mundo artístico. Nada hacía presagiar que ahora se encuentren separados y enfrentados por la custodia de su hija Madison, de cinco años.

Una triste noticia que se suma a la pérdida de su padre, Martin Brown, hace tan sólo unas semanas, que falleció a los 63 años tras luchar durante más de cinco años contra un mieloma múltiple.

Publicidad