Celebrities » Pop

TRAS EL POLÉMICO DIVORCIO CON SU EXMARIDO, STEPHEN BELAFONTE

Mel B consigue una orden de alejamiento de cinco años contra su niñera

Mel B se encuentra sumergida de lleno en medio de la polémica desde que saliera a la luz su divorcio del que fuera su marido durante una década, Stephen Belafonte. Ahora el abogado de la ex Spice Girl ha regresado a la audiencia judicial con una orden de alejamiento de cinco años contra Lorraine Gilles, la que fuera niñera de la familia. Según la cantante, su exmarido y la nanny mantuvieron una relación sentimental, durante la cual la joven quedó embarazada.

Mel B

Gtres Mel B

Publicidad

Mel B no está pasando por su mejor momento. Desde que su divorcio de Stephen Belafonte saliera a la luz, las polémicas no paran de sucederse. Y es que su turbulento matrimonio estuvo al parecer marcado por la relación sentimental que mantenía su exmarido con la niñera de la familia.

El abogado de la ex Spice Girl ha regresado a la audiencia judicial con una orden de alejamiento de cinco años contra Lorraine Gilles, la nanny. Y es que Mel sostiene que su exmarido mantuvo una relación sentimental con la joven, quedando esta incluso embarazada. Y asegura además que está siendo sometida a chantaje por parte de Lorraine, ya que esta ha afirmado que tiene cintas de alto contenido sexual junto a Belafonte.

Además, la cantante asegura que su exempleada ha sido verbalmente abusiva e irrespetuosa con ella y señala también el excesivo protagonismo que ha querido Gilles durante el proceso de divorcio, lo que ha afectado mucho a la imagen pública de la jurado de X Factor.

Pero la niñera no se ha quedado de brazos cruzados y ha demandado a Mel B por difamación, ya que en su defensa alega que no tuvo ningún romance con el productor musical ni se quedó embarazada. Es más, dice en su defensa que fue seducida por su jefa para mantener un triángulo amoroso con el matrimonio durante siete años. Algo que en su día reconoció la artista, aunque asegura que fue una decisión impuesta por el que fuera su marido.

Publicidad