Moda, cine, televisión, pero sobre todo figuras de la música son las que nos han regalado un montón de imágenes, para que podamos cotillear en Twitter.

Hilary Duff ha querido compartir a su pequeño Luca, haciendo pucheritos. Una foto que ha colgado la orgullosa mamá, a la que se le cae la baba cada vez que enseña alguna cosa relacionada con el bebé.

A Lady Gaga la baba no, pero lo que sí le cayó encima fue un gancho, debido a un despiste tanto suyo como del bailarín que la acompañaba en el escenario. La cantante, con pamela incluida, nos dejaba una imagen de su recuperación en cama, tras la actuación.

Los casi permanentes en Internet son Joe Jonas o Niall Horan, que al igual que el resto de su grupo, siempre dejan algo que ver en sus páginas personales. Carly Rae Jepsen, Mariah Carey y Ke$ha también ofrecían a sus seguidores algunos de sus mejores momentos.

Vanessa Martín y Manu Tenorio han sido los cantantes de nuestro país, protagonistas en Twitter. Aunque no los únicos españoles. Noelia López, Vicky Martín Berrocal y Eva González, volcadas en el mundo de la moda, han aportado su granito de arena, como Sergio Ramos que nos enseña como celebró la victoria de España contra Irlanda.