A TRAVÉS DE UNAS IMÁGENES EN INSTAGRAM

A TRAVÉS DE UNAS IMÁGENES EN INSTAGRAM

Meghan Trainor confirma que mantiene una relación con el actor Daryl Sabara

Esta semana Meghan Trainor ha estado en España para acudir de visita a El Hormiguero y actuar en el concierto Coca-Cola Music Experience 2016 donde arrasó con su actuación. Pero además la cantante ha decidido que este era el momento perfecto para confirmar que está enamorada del actor Daryl Sabara con el que mantiene una relación.

Meghan Trainor posa con su premio
Meghan Trainor posa con su premio en los Grammy | Getty

Seguro que te interesa

Hace unos días la cantante internacional Meghan Trainor acudió a 'El Hormiguero' para anunciar que este fin de semana iba a participar en el concierto Coca-Cola Music Experience 2016 en el que fue una de las artistas más esperadas.

Además, durante su visita a España la cantante ha considerado que era el momento perfecto para anunciar nada más y nada menos que está enamorada. Pero lo más sorprendente es que su novio es el actor de 'Spy Kids' Daryl Sabara.

Hace unas semanas que empezó a subió imágenes con él en su cuenta de Instagram pero ha sido estos días cuando lo ha confirmado primero con una foto de los dos saliendo del aeropuerto cogidos de la mano tras aterrizar en España y luego otra instantánea donde comenta: "Yo amo Madrid y a este chico". Sin duda toda una declaración de amor.

I ❤️ Madrid ..and this guy

Una foto publicada por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.