Celebrities » Pop

La caída no ha tardado en hacerse viral

Meghan Trainor se cae estrepitosamente en el programa de Jimmy Fallon

¡Meghan Trainor ha demostrado una vez más su buen humor! La cantante presentaba, en el programa de Jimmy Fallon, su último single 'Me too' y cuando estaba a punto de terminar su actuación, la artista cayó al suelo por un problema con su tacón. El presentador no tardó en socorrer a su invitada y decidió tumbarse también con ella en el suelo del plató. La artista demostró ser una gran diva riéndose de la situación.

Meghan Trainor, con ajustado vestido negro

Gtres IHEART RADIO MUSIC AWARDS 2016

Publicidad

Meghan Trainor durante su actuación

Meghan Trainor la lía en el programa de Jimmy Fallon. La cantante presentaba su último single, 'Me too', con una gran actuación pero al final, a la artista se le torció el pie y cayó al suelo sin poder evitarlo. Sus fans no han tardado en preocuparse por su estado, por lo que la artista publicó una imagen en Instagram donde aclaraba que estaba bien: "podría haber caído al suelo pero maté a esa mierda".

La ganadora de un Grammy se tomó con mucho humor su torpeza. Tanto es así, que en el momento de la caída se echó a reír junto al presentador, Jimmy Fallon. El público aplaudió con mucha fuerza a la artista mientras que el presentador hizo varias preguntas a su invitada.

En apenas unas horas, el último single de Meghan ha conseguido hacerse viral por dos motivos muy diferentes. El primero por retirar su videoclip por el uso excesivo de Photoshop para reducir el tamaño de su cintura, y el segundo por el batacazo que se metió la artista presentado el tema. ¿Tendrá algún contratiempo más?

Publicidad