Celebrities » Pop

¿ALGUIEN DA MÁS?

El mechón de pelo de Justin Bieber a 29.000 euros

El cantante subastó su pelo al mejor postor. Se cortó el cabello, colgó la foto en Twitter y ahora ya sabemos lo que sacó de su inconfundible melena. Nada más y nada menos que 29.183 euros por un puñado de pelos. ¿Nos hemos vuelto locos?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber sorprendió a sus fans cuando anunció que iba a cortarse el pelo, seña de identidad del cantante. Más tarde, mostró su hazaña colgando su nuevo look en Twitter.

Recuperadas del susto, que tampoco fue para tanto, pues apenas se cortó unos centímetros de cabello, Justin dijo que subastaría un mechón para destinar lo recaudado a fines benéficos. Bieber acudió al show de televisión de Ellen DeGeneres y allí mostró el cabello que, inmediatamente, se puso a la venta en eBay consiguiendo una recaudación de 7.172 euros, en una hora escasa.

El dichoso mechón siguió a la venta hasta este miércoles y, atención, porque al final, la preciada cabellera se ha vendido por ¡29.183 euros! Eso sí, el comprador tendrá la oportunidad de conocer a Justin Bieber cuando éste vuelva al show de Ellen DeGereneres para darle las gracias y dar a conocer el destino del pastizal que ha pagado, que irá a la Gentle Barn Foundation, una organización que cuida por el bienestar de los animales. ¡Muy bien Justin!

Publicidad