Celebrities » Pop

El grupo se lo pasa 'bomba' en pelotas

McFly posan totalmente desnudos en la piscina

Los chicos de McFlay se tiran a la piscina sin ningún pudor como dios los trajo al mundo. Y es que el grupo ha decidido posar ante la cámara sin nada encima, totalmente desnudos. Tampoco han sido tiquismíquis y no se han gastado el dinero en cera, ya que han mostrado sus pelos tal cual. Desde luego, seguro que han 'acalorado', y mucho, a sus seguidores...

Los chicos de McBusted desnudos

Antena3.com Los chicos de McBusted desnudos

Publicidad

Los chicos de McFly no tienen ningún tipo de vergüenza a la hora de desnudarse y es que parece que les gusta mucho enseñar abdominales. Además ellos mismos saben que sus cuerpos son el éxito de su fama, aparte de la música claro.

La banda se ha desnudado en una piscina pública, para sorprender a todos sus seguidores. Una sesión de fotos de lo más 'hot' en la que los cuatro miembros de la banda se han olvidado el bañador y nos han regalado sus espectaculares cuerpos desnudos en todo su esplendor.

McBusted riéndose

Desde los culitos mientras nadan de punta a punta, hasta sus potentes pelvis recortadas recortadas hasta casi dónde no se guarda nada para la imaginación.

No os prodreís quejar de fotos... Aunque pensándolo mejor... ¿Cuando visitarán España?

Publicidad