Jennifer Lopez ha visitado a Ellen DeGeneres en su programa para hablar de vida personal y promocionar su nuevo show 'World of Dance'. Pero la artista no fue la única protagonista del programa ya que decidió acudir con sus dos hijos, Max y Emme.

El programa fue todo un éxito y no es para menos ya que la actriz junto a sus hijos protagonizaron momentos muy divertidos y confesó algunos secretos de su relación con Alex Rodríguez.

La actriz quiso desvelar cómo conoció al exjugador de béisbol: "Es muy simple. Yo estaba comiendo en un sitio y vi como él pasaba por mi lado. Después, salí de aquel restaurante y por alguna extraña razón sentí cómo le estaba tocando el hombro". Tras varias conversaciones con el jugador, JLo. decidió pedirle una cita y Alex aceptó. Alex me escribió diciéndome: "'Eh, vamos a salir a cenar', y yo le dije que vale. Tuvimos una cita espectacular", contaba Lopez con risa nerviosa.

Tras esta confesión, Ellen preguntó a la artista si habían dormido juntos: "¿Después tuvisteis una fiesta de pijamas?", preguntó con un tono picante DeGeneres tratando de conseguir una respuesta de la actriz. "No, mamá nunca duerme fuera en la primera cita", respondió la artista delante de sus hijos.