Celebrities » Pop

LA CANTANTE QUERÍA ENVIAR A SUS HIJOS A UNA ESCUELA DE ESTA RELIGIÓN

El matrimonio de Jennifer Lopez podría haber terminado por su interés por la Cienciología

Marc Anthony parece que no estaba muy de acuerdo con algunas decisiones de su mujer, sobre todo en cuanto a la educación de sus mellizos. Según cuenta la prensa estadounidense, JLo tenía intención de enviar a Max y Emme, de tres años, a una escuela especializada en la Cienciología, algo que Anthony no toleró.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 16.08.2011 13:24

Jennifer Lopez de Gucci

Siguen saliendo más y más rumores del porqué de la corprendente separación de Jlo y Marc Anthony. Ahora, según comentan algunos medios estadounidenses, la razón la podría tener Tom Cruise... Bueno, realmente no sería de él sino de la Cienciología.

Al parecer, Jennifer Lopez tenía intención de mandar a sus dos pequeñines de tres años, Max y Emme, a una escuela especialista en la Cienciología, algo que a su señor esposo no gusto nada de nada. “Jennifer siempre ha sido una mujer muy religiosa, todo lo contrario a Marc. Eso les ha causado un problema”, aseguran.

La cantante aseguro hace poco que la gente no debería juzgar la religión de la Cienciología,-seguida también por Tom Cruise, Katie Holmes o John Travolta-, sin saber realmente lo que es. Lo que no sabíamos es que ella también entra dentro de ese grupo de famosos ‘raritos’.

A pesar de la separación, Lopez ha declarado que ella es muy optimista y sabe que encontrará pronto el amor. Aunque ha trabajado muy duro para sacar adelante una  familia feliz, parece que su interés por esa religión tan desconocida podría haber hecho mella en su matrimonio.

 

Publicidad