SU COLOR DE PIEL NO ES DEMASIADO OSCURO

SU COLOR DE PIEL NO ES DEMASIADO OSCURO

Mathew Knowles, el padre de Beyoncé, considera que el éxito de su hija se debe al tono de su piel

Mathew Knowles, el padre de Beyoncé, ha vuelto a sembrar la polémica en torno al color de piel de su hija, que en alguna ocasión ha sido acusada de aclarársela.

Beyoncé y Jay Z junto a su hija Blue Ivy
Beyoncé y Jay Z junto a su hija Blue Ivy | Gtres

Mathew Knowles, el padre de Beyoncé, ha concedido una entrevista en la que hablar del principal motivo por el que su hija ha triunfado con su música a lo largo y ancho de este mundo.

Para el que fuera mánager de Destiny’s Child, la clave está en el tono de piel de la cantante: “Cuando hablamos de mujeres negras, ¿quiénes son las que consiguen que su música suene en la radio pop? Mariah Carey, Rihanna, Nicki Minaj, mis hijas…, a lo que el entrevistador de Ebony, revista dirigida a un público afroamericano, responde: “Todas tienen la piel más clara”, y es cuando Mathew contesta: “Exacto”.

De hecho él mismo ha reconocido que de joven sólo salía con mujeres blancas o de piel clara. Es más, hasta ha llegado a decir que cuando conoció a su exmujer y madre de sus hijos, Tina Knowles, estaba convencido de que era blanca.

Sus palabras también tienen mucho que ver con su nuevo libro: 'Racism from de eyes of a child’ (El racismo desde los ojos de un niño), donde habla de la poca presencia de la gente de color en el mundo de la música.

Seguro que te interesa

| 07/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.