Mathew Knowles, el padre de Beyoncé, ha concedido una entrevista en la que hablar del principal motivo por el que su hija ha triunfado con su música a lo largo y ancho de este mundo.

Para el que fuera mánager de Destiny’s Child, la clave está en el tono de piel de la cantante: “Cuando hablamos de mujeres negras, ¿quiénes son las que consiguen que su música suene en la radio pop? Mariah Carey, Rihanna, Nicki Minaj, mis hijas…, a lo que el entrevistador de Ebony, revista dirigida a un público afroamericano, responde: “Todas tienen la piel más clara”, y es cuando Mathew contesta: “Exacto”.

De hecho él mismo ha reconocido que de joven sólo salía con mujeres blancas o de piel clara. Es más, hasta ha llegado a decir que cuando conoció a su exmujer y madre de sus hijos, Tina Knowles, estaba convencido de que era blanca.

Sus palabras también tienen mucho que ver con su nuevo libro: 'Racism from de eyes of a child’ (El racismo desde los ojos de un niño), donde habla de la poca presencia de la gente de color en el mundo de la música.