Si hace un tiempo parecía que Marta Sánchez y Vicky Larraz se habían convertido en enemigas acérrimas después del cruce de declaraciones que se produjo tras la supuesta negación de la componente de 'Olé olé' a participar en un homenaje a Juan Tarodo, más tarde, Larraz ponía fin a estos rumores compartiendo una imagen en sus redes del café que estaba tomando junto a la artista española.

Pero su relación no se ha quedado en un simple café, y es que para sorpresa de todos, Marta acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que van a cantar un tema juntas.

"Qué bueno es conocerse de cerca... Qué buena esa lección de la vida que dice 'nunca es tarde si la dicha es buena... Esperamos las dos que este tema os guste. Coming soon!", escribía Sánchez en su cuenta de Twitter junto a una imagen de ambas.

Una colaboración que dejó a las redes en shock y que produjo un aluvión de comentarios por parte de sus fans: "Esto es como haber visto a la Jurado y la Pantoja juntas cantando. Menos mal que gana la cordura y un homenaje a los fans de Olé Olé. Gracias babies".