Marta Sánchez tiene un nuevo novio que le ha devuelto la sonrisa. Se trata de Alexis Rosenfeld, un empresario argentino del sector inmobiliario que reside en Madrid. La pareja se conoció gracias a un amigo común y en seguida surgió la chispa entre ellos según ha informado la revista Vanity Fair.

El argentino es un habitual del panorama celebritero porque hace tiempo se le relacionó con la modelo Laura Ponte, aunque ella misma aseguró que no había nada entre ellos. "No tengo novio, solo alegrías", decía aunque su entorno más próximo sugería todo lo contrario.

Por su parte, Marta no estaba muy contenta después de su último desengaño amoroso. El año pasado rompió con el analista financiero Casey Ustick. Sin embargo, parece que ha recuperado la ilusión gracias al argentino con quien sale desde hace unos meses.

Aunque no llevan mucho tiempo juntos, la cantante ha querido dar el paso y presentárselo a sus amigos en la fiesta de cumpleaños de Vicky Martin Berrocal, y parece que éstos le han dado el visto bueno porque su noviazgo ya es oficial.