Celebrities » Pop

DESPUÉS DE UNA DEMANA QUE EL JOVEN INTERPUSO EN 2009

Marta Sánchez habla del perdón de Carlos Baute a su hijo de 31 años al que reconoció en 2013

Marta Sánchez ha querido pronunciarse acerca de la inesperada reconciliación de su amigo, Carlos Baute, con su hijo José Daniel tras una ausencia total de relación desde que nació su primogénito.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Marta Sánchez está a punto de despedirse de la capital para poner rumbo a sus deseadas vacaciones estivales de las cuales, por el momento, ha preferido mantener el misterio acerca de su destino. Pese a ello, muy feliz, sí ha querido desvelar que habrá "playa y montaña" y que las disfrutará acompañada de su novio, Federico León, con quien dentro de poco celebrará su tercer aniversario.

En una de las etapas más estables a la par que emocionantes de su vida, recientemente veíamos a la cantante acudir a la presentación del nuevo libro del escritor Miguel Sierralta con un vestido verde de lo más veraniego con el que lucía espectacular.

Además, ya vacunada contra la Covid con las dos dosis de Moderna, la madrileña ha querido animar a todo el mundo a seguir sus pasos: "Hay que vacunarse es incertidumbre por una vacuna tan temprana, pero hay que confiar en que esa es la solución".

Por otra parte, e inevitablemente, la artista ha sido preguntada por la reciente reconciliación de su gran amigo Carlos Baute, con quien guarda una estrecha relación desde su exitoso 'Colgando en tus manos', con su hijo José Daniel, de 31 años, después de su inexistente relación desde el nacimiento de su primogénito cuando el artista tan solo tenía 15 años y al que reconoció como hijo en 2013 después de la demanda que el joven interpuso en 2009. "Me alegro un montón, me alegro un montón, sí. Le honra", en referencia al perdón público que el venezolano le ha pedido a su hijo a través de las redes sociales.

Hace pocas semanas, y con motivo del Día del Padre en América, el cantante venezolano dejaba a todos impactados publicando en su cuenta de Instagram su primera foto con su hijo de 31 años al que le escribía este sincero mensaje: "Les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo".

Seguro que te interesa...

El hijo de 31 años de Carlos Baute, fotografiado después de que el cantante publicara su primera foto con él

Publicidad