NovaMás» Gente

La cantante ha querido zanjar el tema

El esperado mensaje de Marta Sánchez tras las muchas críticas recibidas por compararse con Rosalía

Recientemente, Marta Sánchez asistió A Coruña con motivo del 'Festival años 80'. La cantante aprovechó su visita para ofrecer una entrevista donde se comparó con Rosalía. Sin duda, esta comparación no gustó a los seguidores de la catalana y los comentarios en redes no tardaron en llegar. Ahora, Marta Sánchez ha querido defenderse de todas las críticas recibidas….

Marta Sánchez

Marta SánchezGtres

A lo largo de todos estos años, Marta Sánchez ha conseguido consolidarse como una de las cantantes más reconocidas dentro de nuestro país, y es que su vocación por la música la llevó en la década de los 80 a lo más alto de la industria musical gracias al triunfo del grupo, 'Olé Olé'.

Con una larga trayectoria profesional desde entonces y un amplio recorrido y experiencia en los escenarios, la artista decidió darse un descanso de los estudios y es que desde 2018 con el single 'Te sigo pensando' no hemos vuelto a escuchar nuevas canciones. Aunque sí la vimos interpretando el himno de España, lo cual generó mucha polémica.

El fin de semana pasado Marta volvió a los escenarios con un concierto en A Coruña, gracias a un festival ambientado en los años 80. Aprovechando esta visita, el periódico La Voz de Galicia le concedió una entrevista cuyas declaraciones se han hecho muy polémicas. Y es que el icono de la música española de los años 80 se definió como: "una Rosalía para mi generación". Después del revuelo generado en redes por sus declaraciones en comparación con la catalana, la cantante ha querido pronunciarse a través de su cuenta de Instagram. A través de un nuevo post, Marta Sánchez comparte unas palabras junto a unas capturas del mensaje que le mandó el periodista que le realizó la polémica entrevista, donde asegura haber querido hacer "una entrevista blanca desde el reconocimiento y respeto, ese que como tú dices, te has labrado".

Parece que su intento de recordar lo importante que fue durante los 80 se ha vuelto en su contra... Después de las declaraciones donde afirmó que el éxito "a ella tampoco le va a durar toda la vida", Marta Sánchez ha querido alabar el trabajo y éxito de Rosalía: "Me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando por que es una gran artista".

Seguro que te interesa...

La increíble foto de una jovencísima Marta Sánchez con Rocío Jurado