Celebrities » Pop

RODEADA DE SUS AMIGOS Y FANS

Marta Sánchez celebra sus 25 años en la música a lo grande en la Gran Vía

Marta Sánchez hace su sueño realidad. La cantante, rodeada de amigos y fans, ofrece su primer concierto de cuatro en un conocido teatro de la Gran Vía madrileña. Un espectáculo que mezcla jazz, swing o tango con el aire futurista de la Marta más 'Supernova'.

 

Publicidad

Con el 'Soy yo' Marta Sánchez comenzaba casi dos horas de nostalgia, ritmos y muchos, muchos estilismos. Un lleno absoluto en el Teatro Compac de la Gran vía de Madrid para celebrar los 25 años de la rubia cantante en el mundo de la canción.

Un espectáculo que no dejó indiferente a nadie. Al más puro cabaret, Marta fue poco a poco metiéndose en el bolsillo a las casi mil personas que no quisieron perderse un evento como éste. Acompañada por cuatro inmejorables voces y dos bailarinas, la cantante pasó del jazz al swing, y del tango a su estilo más 'Supernova'.

Como de costumbre Marta dejó con la boca abierta a todos los presentes, ya no sólo por su voz sino por los seis cambios de modelitos que lució. Desde un espectacular vestidos rojo a lo Gilda, con el que comenzó el espectáculo; pasando por un look a lo Carlos Gardel o por  un apretadísimo uniforme que la acompañó en su clásico 'Soldados del amor'.

Para la ocasión, Marta estuvo rodeada de los que más la quieren: sus amigos y sus fans. Allí pudimos ver disfrutar como una autentica enana a Lola González, directora de la escuela de Fama y encaragda de la coreografía del espectáculo; o a la 'chupipandi' de la cantante, encabezada por la tan reconocida actriz Raquel Meroño. Jose Manuel Parada acudió orgulloso del brazo de un chulazo, al que lució constantemente con un gran sonrisa. Pepón, Nieto, Jorge Lucas, Alexandra Jimenez, Carlos Jean..., fueron otros de los invitados que lo dieron todo en esa noche.

Pero, sin duda, destacaba la presencia del nuevo chico de Marta, Hugo Castejón. A pocos metros de la cantante, el guapo morenazo disfrutó, muy atento, de todo lo que su chica hacía sobre el escenario, consciente de que él despertaba más curiosidad que el propio espectáculo.

La gran noche de Marta Sánchez finalizó con la 'Chica ye ye' y con un enorme ramo de flores y un cuadro pintado por un fan, Así, y con una gran ovación, Marta se despidió emocionada y dando gracias por los 25 años de éxitos.

 

Publicidad