Marta Sánchez y Carlos Baute podrían haber hecho las paces tras más de un lustro sin dirigirse la palabra. Fue por el reparto de los beneficios económicos de 'Colgando en tus manos', ya que según apuntaba Marta, Baute no le pagó lo que le correspondía. Sin embargo, ha sido la misma canción la que ha vuelto a unirles.

Han pasado 9 años desde que lanzaron el single, y ha sido recientemente cuando han conseguido las 300 millones de visualizaciones en Youtube. ¡Ni más, ni menos! Por eso el venezolano ha querido dar las gracias a sus fans y a su vez ha intentado acercarse a Martísima.

"¡¡Guaoo!! Colgando en tus manos llegó a más de 300 millones de views. A ver si nos vemos y celebramos Marta", decía el intérprete de 'Tú no sabes qué tanto' en su perfil de Twitter. La cantante se ha mostrado menos cercana, y no ha contestado a la propuesta de Baute para verse y celebrar este éxito, sino que ha compartido con sus seguidores dos imágenes del videoclip del hit en cuestión.

Eso sí, ambos se han mostrado muy contentos con este nuevo récord que han batido… ¿Darán a su amistad una segunda oportunidad? Habrá que esperar para verlo.