Celebrities » Pop

POSA EN PLAN GUERRERA PARA SHANGAY

Marta 'Rambo' Sánchez, 25 años peleando con la música

Marta Sánchez cumple un cuarto de siglo en el mundo de la música y para celebrarlo lanza nuevo disco y muestra su lado más 'grunge', aunque no es la primera vez que adopta un look masculino. Además, reivindica sus propias tendencias por delante de la mismísima Madonna.

Publicidad

La revista Shangay cumple 17 años y como regalo ofrece una sesión de fotos con Marta Sánchez, otra que está de aniversario.

La cantante muestra su lado más grunge: "Llevaba meses con la idea de mostrar ese lado". Esperaba a la revista "perfecta", explica.

No es la primera vez que adopta un look masculino. Ella misma confiesa que se puso bigote una vez con Olé Olé: "Presentábamos 'Te daré todo'...una de esas tonterías que hacía cuando era joven", apunta.

Entonces la comparaban mucho con Madonna . Ahora le sigue resultando hasta 'raro' que no se haga tanto: "Muchos peinados y estilismos los llevé antes que ella, aunque eso no lo dice nunca nadie", aclara.

'De par en par' es su nuevo trabajo que combina éxitos de siempre con temas nuevos. La acompañan Bebe, Carlos Jean, José Mercé, Hombres G o James Morrison. Contiene dos colaboraciones especiales de artistas que nos han dejado: Antonio Vega y el propio padre de Marta.

Publicidad