Celebrities » Pop

EN LA SERIE DE TV 'DE CULO Y CUESTA ABAJO'

Marilyn Manson se muestra al mundo sin maquillaje en el rostro

Todos os habéis preguntando alguna vez qué es lo que esconde Marilyn Manson detrás del maquillaje... ¡Y por fin lo hemos podido descubrir! El cantante ha renunciado a su querido maquillaje por hacer un cameo en una de sus series preferidas, 'De culo y cuesta abajo'. ¿Queréis saber cuál es el resultado?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Al fin hemos podido ver el verdadero rostro de Marilyn Manson sin nada de maquillaje y es que el cantante ha roto con su tradicional estética de piel blanca, raya de ojos negra y labios de color rojo. Esta vez, ha aparecido con la cara lavada y media melena con motivo de su participación estelar en la serie 'De culo y cuesta abajo'.

Según se ha podido saber gracias al portal estadounidense TMZ, Manson, que siempre ha sido fan número 1 de la serie, llevaba varios años pidiendo a sus productores una oportunidad para hacer un cameo en ella. Y por fin su sueño se ha hecho realidad… ¡A costa de mostrar al mundo su rostro tal cual está actualmente!

El mes pasado, la cadena HBO emitió el primer capítulo de la cuarta y última temporada de la exitosa serie. A pesar de todo, todavía no se sabe cuando será el día en el que se emitirá el capítulo en el que aparece Manson. ¿Dejará el cantante la música para dedicarse al mundo del cine o la televisión? Sea como sea, lo cierto es que el cantante está irreconocible con la mano de 'chapa y pintura' a la que nos tiene acostumbrad@s.

Publicidad