Celebrities » Pop

La cantante ha querido recordar viejos tiempos

Mariah Carey revoluciona Instagram con su cambio de imagen

Con el pelo negro, mucho más delgada y enfundada en un body negro y botas de altísimo tacón aparece Mariah Carey en su perfil de Instagram. La cantante ha querido recordar a Bianca, el personaje que protagonizó en su videoclip más caro 'Heartbreaker' junto al rapero Jay-Z.

Mariah Carey, con escotado vestido en negro y azul

Gtres GALA POR LA INFANCIA DE UNICEF

Publicidad

Mariah Carey, muy cambiada

Mariah Carey sigue con su vida mientras la noticia de que no ayuda a su hermana enferma a pagar el tratamiento contra el sida que padece sigue ocupando los titulares de los principales medios. La cantante hace oídos sordos a las críticas y continúa con los preparativos de su boda. La artista ha querido recordar uno de sus temas más conocidos de su carrera, ‘Heartbreaker’, metiéndose en la piel de Bianca, el personaje que interpretaba en el videoclip.

En su perfil de Instagram ha publicado dos imágenes en las que podemos ver cómo ha cambiado su imagen y no sólo porque se haya puesto una peluca de color negro. La artista está mucho más delgada, su rostro más afilado y muy maquillado. Carey ha añadido como título "Bianca, vuelve". ¿Se habrá puesto en forma para su boda?

La cantante, que en junio se convertirá en una mujer casada por tercera vez, ha asegurado su voz y sus piernas por un total de 70 millones de euros. A pesar de que es una cifra altísima, su equipo considera que la inversión merece la pena ya que en caso de que su principal herramienta de trabajo se viese perjudicada, las pérdidas económicas serían terribles.

Publicidad