Celebrities » Pop

TUVO QUE SER ASISTIDA RÁPIDAMENTE POR EL EQUIPO

Mariah Carey revienta su vestido de Versace en pleno show de ‘Good Morning America’

Desde que la conocemos, Mariah Carey es una de las celebrities más adeptas a lucir vestidos extremadamente ajustados. Así que, como era de esperar, su vestido XXS de Donatella Versace no pudo con tanta ‘presión’ y en plena actuación en directo para ‘Good Morning America’ reventó por la espalda dejando en peligro su querida delantera. ¡Menudo momentazo!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 27.05.2013 16:17

Por todos es sabido que Mariah Carey es una de las artistas a las que más le gusta lucir sus curvas embutidas en mini vestidos. Pero en esta ocasión, su diseño XXS de Donatella Versace le jugó una mala pasada y reventó por la espalda en plena actuación para el programa ‘Good Morning America’, un show que organiza distintos conciertos en pleno Central Park y ante miles de personas.

En ese mismo momento, la artista se encontraba hablando con la presentadora del programa y no pudo evitar gritar un "¡Oh!, ¡ostras! Ahora la espalda de mi vestido ha reventado. Te quiero, Donatella, pero reventó, querida” mientras la presentadora comprobaba que efectivamente su vestido no había podido con la ‘presión’ de las perfectas curvas de Mariah.

“¿Ahora va a caerse? Ahora estas dos (señalando a sus pechos) están fuera. Están fuera. ¿Podríamos denominar a esto la 'saga Central Park'?", bromeaba la cantante mientras un miembro del equipo subía corriendo al escenario para apañar el súper roto y aprovechaban para hacer una pausa publicitaria mientras tanto.

Y es que, un ‘descuido’ como este puede suponer una grave multa económica para el canal de televisión en el caso de que alguna de sus intimidades hubiera quedado a la luz, tal y como le ocurrió a la CBS cuando Janet Jackson se marcó su ‘pezoning’ en la Super Bowl.

Eso sí, en esta ocasión todo ha quedado en una anécdota de lo más divertida y sin una gotita de Mariah Carey al destape… ¡Una pena para el deleite de nuestros sentidos!

Publicidad