Celebrities » Pop

LA CANTANTE HA LIMITADO EL DINERO Y LAS SALIDAS DE NICK

Mariah Carey quiere que su marido madure

Mariah Carey no está dispuesta a tener dos niños en casa. La cantante ha decidido poner fin a la vida descontrolada de su marido, Nick Cannon, y le ha puesto límites. Quiere que madure y está dispuesta a conseguirlo con mano dura y muchas normas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La internacional Mariah Carey ha llegado a su límite de paciencia con su marido. Ha decidido que no está dispuesta a tener que educar a dos niños pequeños a la vez y ha obligado a su marido a que madure de una vez.

Mariah siempre ha sido muy controladora con Nick Cannon, pero desde que espera su primer hijo mucho más. Se ha convertido en una sargento y controla cada uno de sus movimientos, según le han comentado a nuestros compañeros de National Enquirer.

La cantante ha puesto unas normas a Nick que debe cumplir, le dice si puede salir o no, le limita el dinero y el tiempo de las salidas.  Mariah le ha recalcado a su marido que hay un bebé en camino y que con esas actitudes irresponsables no podrá ser un buen padre.

Que se prepare el bebé porque Mariah tiene pinta de ser una madre de armas tomar, seguro que utilizará sus cuerdas vocales para algo más que cantar.

Publicidad