Celebrities » Pop

SALTO DE CAMA, BATA DE SEDA Y TACONES

Mariah Carey prepara pizza en Italia en salto de cama

La cantante Mariah Carey ha viajado hasta Italia con motivo del concierto que ofreció en Milán el pasado 16 de abril. Aprovechando que estaba en el país europeo la artista ha aprovechado para hacer un poco de turismo y ha pasado unos días en el Lago de Como en donde invadida por el espíritu italiano nos ha dejado una estampada que no tiene desperdicio. Así, la cantante aparece haciendo una pizza en un horno de piedra ataviada con un salto de cama, una bata de seda, tacones con pompón y maquillada como una puerta. Algo que solo podría hacer Mariah.

Mariah Carey con un escotado vestido negro y stilettos

Gtres Fiesta de los Oscar de Elton John

Publicidad

Mariah Carey prepara pizza con un modelito muy sexy

Si pronuncias el nombre de Mariah Carey enseguida te viene a la mente el estilismo tan particular y característico que tiene la cantante. Y es que, Mariah es única a la hora de vestir o interactuar.

La artista se ha trasladado este fin de semana hasta Milán donde ofreció un concierto el pasado 16 de abril, por lo que aprovechando que estaban en Italia ha decidido hacer un poco de turismo junto a su familia. Así, Carey y los suyos han estado unos días en el Lago de Como han disfrutado de lo lindo.

Pero si ha habido algo que no vamos a olvidar de este viaje de Mariah es una fotografía que la diva ha colgado en Instagram que solo podría protagonizar ella. En la instantánea aparece ella al más puro estilo Mariah mientras prepara en un horno de piedra una pizza vestida con un look de lo más 'sencillo': salto de cama, bata de seda, tacones con pompón y maquillada como una puerta. Algo que solo Mariah Carey podría hacer, ¡Antes muerta que sencilla!

Publicidad